1. Una serie para que lo veas con los más chicos
Si eres el tío o padre de familia, es muy probable que creas que no existe serie que puedas ver con tus sobrinos o hijos, pero aquí te traigo la solución. Stranger things es una serie que trata acerca de las aventuras de cuatro chicos junto a Eleven. Es una serie que evoca mucha fantasía y que alberga muchos temas. Por lo tanto, si estás con ganas de ver una serie de ciencia ficción, te la recomendamos totalmente.
2. Serie para toda la familia
Si estás con toda la familia y buscas alguna serie para distraerse, la comedia es la mejor solución. Te presentamos Fuller House. Esta famosa sitcom volvió de los años 90. Esta familia numerosa te traerá un montón de aventuras y carcajadas. Recuerda que todas las temporadas están disponible en Netflix.
3. Serie para entrenerlos
Esta serie es ideal si buscas entretener a los más pequeños. Buena suerte, Charlie es una serie de Disney Channel muy cómica. Charlie te encantará con sus múltiples travesuras que pondrán en aprietos a su familia. Si estás con un niño pequeño, le encantará esta serie.
4. Serie para que veas con tus padres o tus tíos
Merlí es una serie emblemática española que trata temas cotidianos con un punto de vista filosófico. Habla temas de todo tipo de índole y llama la atención con sus respuesta. Si, tal vez, te gusta debatir o conversar de temas diversos, Merlí es tu primera opción.
4. Serie para que la veas con tus primos
La serie basada en el famoso libro Cazadores de sombras está arrasando en todo el público juvenil. Muchos de ellos han visto la serie porque ya habían leído el libro. Por lo tanto, si estás con primos adolescentes, Shadowhunters podría llamar su atención. No es solo ciencia ficción, sino involucra ratos de comedia, amor y acción.
Equipo llamita
-José
0 Comentarios