¿Qué personaje de Las chicas del cable eres?

¡Las más hermosas!


Hoy en día, muchas mujeres están sacando garra y punche para poder enfrentarse a los estereotipos que la sociedad les impone. Se enfrentan a ellos y luchan por sus derechos, por su ideología, por su ideología, por su libertad y por el amor a ellas mismas. Las chicas del cable, serie original de Netflix, lucha por derrotar los diversos problemas contemporáneos a los que se enfrenta cada una de ellas por la imagen que deben mostrar delante de las autoridades, pero ellas apuestan por seguir luchando y ser esa mujer empedrada digna de su independencia.

Para ello, hemos creado unas preguntas para que te identifiques con alguno de los personajes de Las chicas del cable. Luego, te diremos tu respuesta. ¿Estás listo?

1. ¿Cuál es la cualidad que te define?

¡Que coqueta esa Lydia!

a. Fuerte e independiente - 20 puntos
b. Eficiente y comprensiva - 40 puntos
c. Emotiva y preocupada - 60 puntos
d. Divertida e inocente - 80 puntos

2. ¿Qué personalidad te define en clases?

Carlota nerd

a. Cumplía, pero nunca destacaba - 20 puntos
b. La escuela no me interesaba - 40 puntos
c. Me esforzaba mucho en hacerlo, pero nunca rendía bien del todo - 60 puntos
d. La primera en todos los cursos - 80 puntos

3. ¿Qué color te caracteriza más?

Esa miradita Lydia

a. Rojo - 20 puntos
b. Amarillo - 40 puntos
c. Verde - 60 puntos
d. Rosado - 80 puntos

4. ¿Cómo eres en una fiesta?

¡Cuidado con los tragos Marga!

a. Me gustan, pero no llamo mucho la atención - 20 puntos
b. ¡Me encantan! soy el alma de la fiesta - 40 puntos
c. Me divierto, pero me aburro muy rápido dentro de ellas - 60 puntos
d. No me gustan las fiestas - 80 puntos

5. ¿Te gusta fumar?

Contrólate Carlota

a. Fumo todo el día - 20 puntos
b. Fumo de vez en cuando - 40 puntos
c. Fumo en acontecimientos importantes - 60 puntos
d. No fumo ni fumaría - 80 puntos

6. ¿Cómo eres cuando conoces a alguien por primera vez?

Muy habladora está Carlota

a. Siempre escucho primero, prefiero estar cautelosa - 20 puntos
b. Soy muy habladora, quiero caer bien a todos - 40 puntos
c. Me gusta opinar y hacer sentir bien al resto con mis conversaciones - 60 puntos
d. Soy tímida, me cuesta mucho relacionarme - 80 puntos

7. ¿Cómo sería tu hombre ideal?

Siempre serán una linda pareja

a. Respetuoso - 20 puntos
b. Trabajador - 40 puntos
c. Guapo - 60 puntos
d. Amoroso - 80 puntos

8. ¿Qué es lo que más odias?

¿Y esa cara Ángeles?

a. Que no me dejen atreverme - 20 puntos
b. Que me digan lo que tengo que hacer - 40 puntos
c. Que me falten el respeto - 60 puntos
d. Que me mientan - 80 puntos


RESULTADOS

160 - 310 puntos: Lidia Aguilar

¡La descubrieron!

Eres una mujer perseverante. Escuchas, ayudas y no juzgas. Aprendiste a ser independiente, a sobrellevar los problemas y a vivir sola frente a todo. No confías mucho, ya que te fallaron antes. Sin embargo, eres feliz cómo eres.

320 - 470 puntos: Carlota Rodríguez

¡Agárrate Carlota!

Eres una de las mujeres que ponen la garra por las otras mujeres. Defiendes los derechos de todas. Atacas cuando abusan de ellas y te alegras cuando triunfan. Luchas por la igualdad siempre. Tienes una personalidad divertida y luchadora. Toda una mujer que admirar.

480 - 630 puntos: Ángeles Vidal

Buen look Ángeles

Eres una mujer muy dulce que brilla con luz propia. Eres cuidadosa y muy trabajadora. Te cuesta mucho subir ese primer peldaño, pero cuando lo logras no hay nadie quien te pare. Siempre mantén esa dulzura a tu lado.

640 - 700 puntos: Marga Suárez

Qué risueña Marga

Eres una mujer dócil. Has aprendido con el paso del tiempo a quererte y respetarte gracias a tu entorno que te ha ayudado. Eres muy divertida y audaz. Nunca dejes que nadie te quite esa sonrisa. Recuerda que puedes llegar a las metas que te propongas, si tú lo deseas.

¡Espero que te haya gustado el Quizz! y sobretodo, que te hayas identificado con una de Las chicas del cable. Ellas son unas chicas fuertes trabajando y siempre saliendo adelante. Asimismo, siempre buscaban la forma de ahorrar para cualquier emergencia. Y es por ello, que te queremos recomendar un súper blog que te puede dar grandes tips de como ahorrar: Financhito. En su blog podrás encontrar muchos secretos de cómo manejar tu dinero. Yo me quede enganchado con Top 5 de Planes Ahorradores para los futuros millonarios. ¡Súper recomendado!

Si aún no has visto las chicas del cable y tienes esa atracción por verla, mira el trailer para que te quedes enganchado. Si quieres más contenido, haz click en la casita 🏠.

Si deseas saber de qué otro personaje puedes ser, haz click en la personita 

Equipo llamita
- Sandra 

Publicar un comentario

0 Comentarios