RESEÑA: Sex Education

Comenzaremos con nuestra sección nueva de reseñas. Queremos decirle que no criticaremos la serie, sino hablará de ella. Hablará de sus pros y sus contras. De los buenos ratos que les traerá la serie (no spoilers) y de algunos datos básicos. Sin más preámbulo, empecemos.

Te van a encantar sus personajes

Sex education es una serie bárbara que ha logrado cautivar al público joven de Netflix. Sus personajes son variados y su historia distinta a lo que te podría evocar el nombre. Por esa y un millón de razones más, aquí en La Llama de Netflix te la recomendamos.

1. De qué se trata: terapia sexual para jóvenes

Maeve no pierde ninguna oportunidad

Otis es un adolescente que vive perturbado por el tema del sexo. Sus intentos de poder tener estas experiencias a su edad así como tener a su madre terapista  "experta" en el campo, lo atemorizan. No obstante, su amor platónico, Maeve, le convence de abrir una consulta sobre sexo para ayudar a todos los chicos del colegio ¿Logrará Otis ser terapista sexual?

2. Género: Comedia adolescente

Lily me dio miedo en esa parte

La serie presenta varios momentos cómicos de doble sentido que atrae al público más joven. Además, de presentar situaciones ocasionales en los temas de la educación sexual. Una serie que dará todo lo posible por sacarte una sonrisa en el momento que menos te lo esperes. 

3. Lo mejor: su temática

Simplemente, es increíble su expresión

Lo mejor de Sex Education es cómo habla de los temas tabú. Cada situación tiene una forma interesante, divertida, pero sumamente responsable de cómo tocar el tema del sexo. Además, los personajes son variados y atractivos que hace que las situaciones fluyan por sí solas. Hay muchos personajes, en lo particular, que me encantaron con esta serie como Otis, el típico chico que no ha tenido nada aún, o Lily, la chica que está desesperada por tener su primera vez. 

4. Lo malo: el giro

Lo siento, Eric

Lo único malo de esta serie es que no consigue darle vuelta a los estereotipos ya plasmados. Al menos, no lo cumple en su totalidad y nos puede hacer sentir en momentos que estamos viendo lo mismo . No obstante, la serie mantiene una esencia única con su temática para poder compartirla y verla muchas veces.

5. Perfecta para: centennials

Super sensual, Aimee

Esta series es ideal para todos los centennials (jóvenes de 15 a 25 años) que están pasando o ya han pasado por esa etapa. Las escenas de comedia engloban muchas situaciones que pasan a esa edad y son cercanas a ellos. Asimismo, es ideal para todos los fans de la enciclopedia adolescente de John Hughes, pero con un toque más actual y picante.

6. Calificación: 8.5/10

A Maeve le agradó nuestra puntuación

La serie ha llegado a ser una de las series más recomendadas de Netflix este 2019. La temáticas, los personajes y los escenarios hacen que tenga, como bien lo habíamos dicho antes, una esencia única. Los personajes simpatizan mucho y te identificas inmediatamente. De igual forma, la historia es alberga varios temas que realzan la riqueza de la serie. Por otra parte, la forma de hablar de la educación sexual es simplemente magnífica. Si bien no es una megaproducción como todos esperamos, es una serie digna para maratonear. Lo único malo, como lo hablamos en el punto anterior, es el giro y algunos tramas no cerrados, pero eso no tapa el buen desarrollo que tiene. Para los fans de Sex Education ya han confirmado segunda temporada y esperamos ver más de las aventuras de Maeve, Eric y Otis dentro de la escuela. 

Si quieres ver el trailer de la serie, para convencerte, haz click en trailer.
Si te hemos convencido y quieres verla inmediatamente, haz click en 📱.
Si quieres ver más de nuestro contenido, haz click en la 🏠.


Equipo Llamita
-José

Publicar un comentario

0 Comentarios